RÍO GRANDE

Allanan vivienda por robo a mano armada a taxista

El operativo tuvo lugar este martes, en un departamento ubicado en el tercer piso A, de San Martín 2504. Además se procedió a la identificación de una persona y se secuestró una gran cantidad de elementos, que servirían para esclarecer varios hechos delictivos.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 08:26

Por orden de la Justicia Provincial, se realizó este martes un allanamiento en el departamento ubicado en el tercer piso A, de San Martín 2504, en el caso relacionado con el robo en Río Grande al taxista José Emiliano Gallardo, a quien le llevaron toda la recaudación después de amenazarlo con algo que aparentaba ser un arma de fuego.

En el lugar se procedió al secuestro de una mochila, una bufanda y una campera, además de identificar y notificar de derechos y garantías a Matías Ezequiel Burgio (24), quien se domicilia en Isla de los Estados 684 Planta Baja Departamento A.

Además se procedió al resguardo de distintos elementos de interés, porque los mismos podrían estar relacionados a cerca de diez hechos denunciados en distintas  dependencias policiales de la zona norte de la provincia.

Foto: Provincia 23

Comentarios