Intentaban ingresar a un departamento

Detienen a dos individuos "in fraganti" en pleno centro de Río Grande

Se trata de dos jóvenes quienes, en rampante estado de ebriedad, rompieron los vidrios de la entrada a una casa de departamentos, con intenciones presuntamente delictivas.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:57

Dos sujetos en completo estado de ebriedad fueron detenidos -este jueves- por la policía de Río Grande, luego de que rompieran los vidrios de la puerta de ingreso a unas viviendas, en pleno mediodía y en una zona céntrica de la ciudad.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho se registró sobre la avenida San Martín al 800, y fue protagonizado por estos individuos, identificados con los apellidos Aravena y Mansilla. Tras la sorpresa por el inusual horario y lugar donde ocurrieron los acontecimientos, personal policial se constituyó inmediatamente en lugar, donde se procedió a reducir a los autores de la flagrancia.

 

Acto seguido, se les practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados altamente positivos en ambos casos, motivo por el cual se dispuso su detención en materia contravencional, siendo notificados de derechos y garantías por la fiscalía de turno.

 

 

 

Comentarios