RÍO GRANDE

Procesaron a 3 acusados de robo agravado en poblado y en banda

La medida en tal sentido fue adopatada por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que además dispuso la prisión preventiva de los imputados. Es por un hecho registrado el pasado 19 de febrero, en la Margen Sur.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 14:44

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo de Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento de 3 hombres considerados coautores del delito de robo agravado, por haber sido cometido en un lugar poblado y en banda.

El magistrado ordenó además convertir en prisión preventiva la detención de los mismos, y ordenó que sean trasladados a la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad de Río Grande, quedando a disposición del juzgado.

A los procesados se les atribuye haber sustraído ilegítimamente mercadería de un depósito, luego de ejercer violencia sobre el portón de ingreso a la propiedad.

El suceso delictivo sucedió el pasado 19 de febrero en el horario de la mañana, en el barrio de Margen Sur de Río Grande.

Del predio se habrían llevado una gran cantidad de cajas que contenían bebidas alcohólicas y otras mercaderías.

En oportunidad de solicitarles los descargos materiales de los acusados, los tres hicieron uso del derecho constitucional que les asiste, y se abstuvieron de prestar algún tipo de declaración en torno a los hechos que se les enrostra.

Comentarios