RÍO GRANDE

Realizan infructuoso allanamiento buscando joyas robadas

El opperativo se realizó en el hospedaje Rawson. Solo se secuestraron algunos celulares, pero las alhajas no aparecieron.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 10:53

Un allanamiento, se llevó adelante en el Hospedaje Rawson, para tratar de avanzar con la investigación por el cuantioso robo a la joyería Cuore de Río Grande.

En dicho lugar se encuentra residiendo Silvina Sarome, una persona con frondosos antecedentes policiales y el procedimiento se produjo luego que Williams Mullins, propietario de Joyería, entregara las filmaciones a los efectivos policiales de la Comisaria Primera.

La denuncia fue realizada por el empresario durante la jornada del lunes, pero el robo tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles pasado.

Según trascendió la denuncia fue realizada varios días después, porque el dueño intento realizar una investigación de manera independiente.

En el video se pudo observar cómo tres personas realizaron tareas de inteligencia días previos al robo y también cómo la mujer entró al local con dos personas más, de manera independiente y fingiendo no conocerse.

Mientras dos hombres realizaban consultas sobre algunas joyas, la mujer sustrajo el paño conteniendo los anillos por un valor de 700 mil pesos.

Vale mencionar que en el allanamiento solo se secuestraron celulares, sin recuperar aún ninguna de las joyas.

Comentarios