Sospechan fueron causados de manera intencional

Evacúan a decenas de vecinos por una serie de incendios en Río Grande

Ocurrió durante la madrugada del domingo, en Chacra II. La contingencia activó un descomunal operativo de Policía, Bomberos y Defensa Civil, para controlar la situación.
lunes, 2 de abril de 2018 · 11:30

Dos incendios desatados en el barrio Chacra II de Río Grande causaron alarma en los residentes de la zona y ocasionaron un importante despliegue de los servicios de Emergencia, incluído un procedimiento de evacuación.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, los siniestros se registraron en horas de la madrugada del domingo, en -al menos- dos edificios de departamentos ubicados en Prefectura Naval al 300, localizados en la planta baja.

 

Tras una intensa humareda que comenzaba a cubrir peligrosamente ambos inmuebles, varias cuadrillas se constituyeron en el lugar, donde procedieron a sofocar el ígneo, al tiempo que se avanzó con la evacuación total de los habitantes, en labor mancomunada de Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal.

 

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y pudo ser controlado satisfactoriamente. Mientras tanto, varios testimonios de vecinos dieron cuenta de un sospechoso, quien habría iniciado el fuego de manera intencional.

Galería de fotos

Comentarios