Están involucrados en una causa por narcotráfico

Detienen a una banda de dominicanos tras varios allanamientos

Sucedió ayer en Río Grande, en el marco de un importante operativo policial. Los caribeños detenidos pertenecerían a una asociación ilícita, que trafica cocaína a la provincia bajo la peligrosa modalidad de "mula".
martes, 24 de abril de 2018 · 09:43

Cuatro individuos de nacionalidad dominicana fueron detenidos -anoche- en Río Grande, luego de una serie de allanamientos realizados por la policía en varios domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación federal por narcotráfico.

 

Según relatan las crónicas, el operativo policial abarcó a cuatro viviendas ubicadas en zona de asentamientos, así como también a automóviles ligados a los sospechosos. Los sujetos detenidos pertenecerían a una banda que se encargaría de ingresar cocaína a la provincia, bajo la riesgosa modalidad de "mula".

 

Producto del operativo, la policía logró secuestrar una cantidad menor de droga, al tiempo que dos masculinos y dos femeninas quedaron detenidos en carácter de incomunicados, a disposición del Juzgado Federal de Río Grande.

 

En relación a este tema, es menester recordar que -días atrás- la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza a un "hombre mula" de 32 años, quien transportaba la friolera de 54 cápsulas de cocaína dentro de su estómago. Este sujeto se aprestaba a abordar un avión de Aerolíneas Argentinas, justamente con destino a la ciudad de Río Grande.

Comentarios