Cayó al suelo desde una viga a 4 metros de altura

Empleado sufrió un grave accidente en una obra de Río Grande

Se trata de un encargado de Ingeniería Beltrán, empresa que realiza la construcción del natatario de Chacra II, próximo a inaugurarse. El hombre fue inmovilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional, en estado consciente.
martes, 24 de abril de 2018 · 13:02

Un serio accidente se registró -esta mañana- en la zona de Chacra II, Río Grande, luego de que el empleado de una empresa constructora se precipitara hacia el suelo, cuando se encontraba sobre una viga ubicada a unos cuatro metros de altura.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el suceso tuvo lugar cerca de las 10 de este martes en la obra del natatorio municipal, que la compañía Ingeniería Beltrán  -subcontratista de Proyecto Fueguino S.R.L.- se encuentra finalizando sobre la avenida San Martín.

 

El infortunado fue identificado como Mauricio Picheira (43) y -según trascendió- se trata de un encargado de la citada firma, con base en la ciudad de Bahía Blanca. Tras el alerta, móviles de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindarle asistencia al accidentado en primera instancia.

 

Inmediatamente luego de inmovilizarlo y colocarlo a bordo de una camilla, se procedió a su derivación hacia el nosocomio local. Afortunadamente, al momento de su traslado el hombre se encontraba en estado consciente, aunque se desconoce fehacientemente el calibre de las lesiones que sufrió.

Comentarios