RÍO GRANDE

Quemaban residuos a cielo abierto y generaron un incendio

El incidente ocurrió en el predio de una empresa de transporte de carga, ubicada en la calle Albert Einstein 859. Tras controlar el fuego, se libró un acta contra la firma, dado que no está permitido realizar quema de esos residuos a cielo abierto.
martes, 24 de abril de 2018 · 09:59

Un feroz incendio se desató -este lunes- en un predio de una empresa de transporte de carga, ubicada en la calle Albert Einstein 859, en Río Grande.

Según fuentes policiales, el fuego se originó cuando la empresa se encontraba realizando una quema de basura controlada a cielo abierto, debido al fuerte viento registrado en ese momento, situación que hizo que las llamas se propagaran hacia una gran cantidad de telgopor que yacía cerca.

Justo cuando el fuego crecía, se hizo presente en el lugar personal bomberil que, tras varios minutos de arduo y rápido trabajo, lograron sofocarlo en su totalidad sin que ninguna persona resultara lesionada. 

Desde el sector de Ecología y Medio Ambiente del Municipio concurrieron al lugar para labrar un acta, dado que no está permitido realizar quema de esos residuos a cielo abierto.

Comentarios