NUEVO HECHO DELICTIVO EN RÍO GRANDE

Dos parejas robaron ropa de un local y escaparon

Ocurrió en el local “Fabricantes” de la calle Rivadavia al 700, en pleno centro de la ciudad de Río Grande. Personal policial realizó rastrillajes por la zona céntrica aunque no pudieron dar con los sospechosos.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 13:03

Dos parejas -dos hombre y dos mujeres- robaron ayer en un local llamado "Fabricantes", ubicado en calle Rivadavia al 700, en pleno centro de la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró durante la tarde, en un horario de intenso movimiento comercial, cuando las dos parejas comenzaron a probarse distintas prendas de vestir.

Minutos más tarde, las parejas decidieron retirarse con un pantalón en la mano, ante lo cual la empleada les pidió que lo devolvieran y todos salieron corriendo.

Luego de que los ladrones escaparan, la damnificada constató que además del pantalón, en el probador habían quedado perchas correspondientes a cuatro camperas que las parejas también se habrían llevado debajo de sus prendas de vestir. Asimismo, se constató el faltante de prendas de vestir para niños.

Algunas horas más tarde, personal policial realizó rastrillajes por la zona céntrica aunque no pudieron dar con los sospechosos.

Comentarios