Tres heridos: entre ellos, un nene de cuatro años

Impresionante vuelco en la puerta de una rotisería en Río Grande

Ocurrió pasado el mediodía, tras un choque entre un Corsa y una Kangoo. Los accidentados fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios, y afortunadamente sólo habrían sufrido lesiones de carácter leve.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 21:18

Un impactante accidente vehicular se registró -este miércoles- en la intersección de las calles Don Bosco y D'Agostini, Río Grande, luego de que dos automóviles colisionaran entre sí, y uno de ellos terminara a centímetros de impactar contra una rotisería.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió a primera hora de la tarde en la esquina donde funciona el local de comidas "El Obrero", y fue protagonizado por una Renault Kangoo gris -dominio AA 581 OL- manejada por un joven de 23 años, y un Chevrolet Corsa Classic conducido por una mujer de 30, acompañada de un hombre de 31 y un chico de 4.

 

Por razones no del todo dilucidadas, ambos vehículos colisionaron fuertemente entre sí y la Kangoo, tras recibir el impacto en su lateral, quedó volcada sobre la vereda, con la fortuna que no había peatones caminando por allí.

 

Tras la conmoción y el alerta a los servicios de Emergencias, personal de Bomberos Voluntarios Río Grande y un móvil policial se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia a los accidentados. Tanto la mujer como el infante sufrieron lesiones y fueron hospitalizados, aunque -afortunadamente- estás serían de carácter leve .

 

En tanto, el conductor de la Kangoo también sufrió algunos golpes, y testimonios extraoficiales hablan que éste se encontraría circulando a alta velocidad, al momento de desencadenarse el accidente.

 

Galería de fotos

Comentarios