A través de un comunicado de prensa

Santa Elena se desligó del increíble hallazgo de droga en la Ruta 3

Se trata del confuso episodio ocurrido ayer en Río Grande, donde se secuestraron alrededor de 20 kilos de marihuana, que estaban por ser trasladados de un camión a otro. Desde la empresa recolectora, informaron que han procedido a cancelar el contrato de alquiler con la firma local titular del vehículo involucrado.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 09:30

El Grupo Santa Elena emitió -horas atrás- un comunicado de prensa, mediante el cual efectuó su descargo por el resonante operativo diligenciado ayer por la Brigada de Narcocriminalidad en Río Grande, donde se efectivizó el secuestro de 21 kilos de marihuana, que -supuestamente- se habían traspasado entre dos camiones.

 

El suceso, ya de público conocimiento, ocurrió en la zona de Ruta Nacional N°3 y circunvalación, e involucró -en principio- a un camión de la empresa de transportes Cantarini y otro de la empresa recolectora de residuos, que tenía en sus puertas un logo de la firma.

 

En este sentido, desde Santa Elena indicaron que, tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, "son ajenos a su planta vehicular" y de personal efectivo de la compañía, la cual -desde fines de año pasado- presta el servicio de recolección de basura en Río Grande.

 

Asimismo, en el documento se infiere que, al momento de efectuarse el procedimiento mancomunado entre la División Servicios Especiales y de Narcocriminalidad, el camión tercerizado "se encontraba fuera del horario" en el que habitualmente presta servicios en la empresa, así como también "fuera de su ruta de operación".

 

"En consecuencia, se ha procedido a cancelar el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer. Los que conformamos EL GRUPO SANTA ELENA repudiamos toda conducta que infrinja la ley y en particular, el comercio de estupefacientes, que conspira contra la salud de los ciudadanos, a quienes procuramos brindar una mejor calidad de vida mediante nuestros servicios", concluye el comunicado.
 

Comentarios