Dos jóvenes lesionados y hospitalizados

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto en Río Grande

Ocurrió en la esquina de Santa Cruz y Ushuaia, entre una Corven y un VW Vento, conducido por un octogenario. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital, con politraumatismos varios.
domingo, 29 de abril de 2018 · 20:31

Dos jóvenes -entre ellos, un chico de 15 años- salieron despedidos de la motocicleta en la que circulaban y sufrieron heridas de distinta consideración, luego de colisionar violentamente contra un automóvil particular, en el barrio Mutual de Río Grande.

 

Según se reportó desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de las 14 de ayer en la intersección de las calles Santa Cruz y Ushuaia, y fue protagonizado por una Corven 110cc., conducida por un muchacho de 22 años en compañía del menor, y un VW Vento blanco con vidrios polarizados -dominio AA 353 VX-, manejado por un anciano de 80.

 

Por motivos que no aún no fueron dilucidados, la motoneta impactó fuertemente contra el Volkswagen, y los ocupantes cayeron con violencia al asfalto, sufriendo el mayor de edad politraumatismos varios. Tras el alerta a los servicios de Emergencias, móviles del citado cuartel y de policía se constituyeron en el lugar, donde se procedió a inmovilizar al joven motoquero, identificado con el apellido de Cabalier.

 

A posterior, se colocó al motoquero a bordo de una camilla, y se lo trasladó en una ambulancia hacia el Hospital local. Mientras tanto, el adolescente aquejaba dolores y golpes en sus miembros inferiores, por lo cual también fue derivado al nosocomio, para una mejor atención.

 

 

 

Comentarios