OCURRIÓ EN EL BARRIO MUTUAL

Una mujer resultó herida tras fuerte choque en Río Grande

La persona lastimada es una de las conductoras que protgonizaron el accidente de tránsito, quien debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local.
jueves, 5 de abril de 2018 · 10:31

Un violento choque entre dos vehículos tuvo lugar -este miércoles- en el cruce de calles Santa Cruz y Borges, en el barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.

Alli un vehículo marca Geely LC, dominio AC-192-WV que transitaba por calle Borges, impactó fuertemente contra un Fiat Palio, patente PGH 348, que venía por Santa Cruz.

Producto de la violenta colisión la conductora del Geely debió ser asistida por Bomberos Voluntarios y luego trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local, donde fue asistida nuevamente.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

En cuanto a los daños materiales, el automóvil Geely sufrió fuertes golpes sobre su frente, en tanto que el Fiat presentaba daños de importancia sobre todo el lateral derecho.

Comentarios