Un hombre sufrió heridas sangrantes y politraumatismos

Chocó a otro auto, dejó un tendal de destrozos y se fugó

Ocurrió en la esquina de Espora y Colón, en Río Grande. Bomberos Voluntarios asistió al conductor de un KIA, luego de que éste fuera embestido violentamente por otro rodado, que huyó impunemente. La Policía se encuentra en la búsqueda del automovilista.
viernes, 6 de abril de 2018 · 20:19

Un grave y violento siniestro vial se registró -esta mañana- en la ciudad de Río Grande, luego de que un vehículo particular fuera brutalmente embestido por otro en la intersección de las calles Espora y Colón, y su conductor huyera intempestivamente.

 

Según se reporto desde Bomberos Voluntarios Río Grande, el accidente ocurrió alrededor de las 9.30, y tuvo como principal damnificado a un Kía Soul -dominio ILV 142-, ocupado por un masculino. Tal fue la violencia con la cual el vehículo coreano fue impactado, que éste se subió a la vereda, sufriendo daños de consideración en su carrocería y parabrisas.

 

En tanto, la calle quedó literalmente regada de restos de ambos coches, sin que trascendiera hasta el momento la marca y modelo del vehículo que escapó. Tras el alerta, un móvil de rescate del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se procedió a asistir al propietario del Kía, acusando éste politraumatismos varios y heridas sangrantes en la zona de la cabeza.

 

A posterior, arribó al lugar un móvil sanitario, y se trasladó al herido en ambulancia al nosocomio. Mientras tanto, la policía se encuentra abocada en la búsqueda del rodado que causó la colisión y su conductor, quien escapó impunemente. 

 

Galería de fotos

Comentarios