Se rehusó a que lo trasladaran hacia el nosocomio

Joven destrozó un auto contra un poste de luz en Río Grande

El aparatoso siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Celta, en la calle Pacheco al 700. El conductor sufrió heridas sangrantes y no quiso ser asistido por el móvil sanitario. Sin embargo, luego se apersonó en la guardia del hospital por sus propios medios.
domingo, 8 de abril de 2018 · 19:04

Un importante accidente de tránsito se registró -horas atrás- en la ciudad de Río Grande, luego de que un joven conductor perdiese el control de su vehículo e impactase violentamente contra una columna de alumbrado público.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios Río Grande, el siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 18 y tuvo como protagonista a un Chevrolet Celta, con dominio MPA 226. Tras el alerta, un móvil de rescate del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde constató que el automovilista presentaba cortes sangrantes en una de sus extremidades.

 

Personal bomberil procuró brindarle asistencia en primera instancia al herido y, a posterior, una ambulancia acudió al lugar de los hechos, negándose el protagonista a recibir atención médica. Luego de retirarse el móvil sanitario, este sujeto decidió asistir al nosocomio de manera particular, para ser asistido por los golpes recibidos y las heridas en uno de sus brazos.

Comentarios