INSEGURIDAD CIUDADANA

Río Grande: Se registraron robos en viviendas y uno en un vehículo

Los malvivientes se llevaron -en tres hechos delictivos registrados en las últimas horas- dinero en efectivo, herramientas, artículos de informática y distintos elementos. La policía trabaja para dar con los autores.
domingo, 8 de abril de 2018 · 15:09

Ríos Grande fue escenario de una serie de robos -en viviendas y en un automóvil- durante las últimas horas.

Uno de los robos ocurrió en un domicilio de calle Kau al 600, resultando damnificado el vecino Etelvino Villalobos (20).

En este hecho personas ignoradas rompieron la pared lateral izquierda de la vivienda y sustrajeron tres palas, un pico, una barreta, una mochila color negra que contenía prendas de vestir.

Además se llevaron otra mochila que tenía en su interior una computadora del programa Conectar Igualdad y 7 mil pesos en efectivo.  

El otro hecho denunciado ocurrió -este sábado- en la zona de Rafaela Ishton al 1000, donde personas ignoradas ingresaron al inmueble entre, las 23.30 de ayer y las 9 de hoy, sin ejercer violencia, y sustrajeron de su Nissan Tida cinco camisetas de fútbol, celeste y negro, una caja de herramientas y un sobre con seiscientos cincuenta pesos y dos DNI.

En este segundo caso resultó damnificado el ciudadano Roberto Villalba (43)

Finalmente fue denunciado otro robo, sucedido en Hugo del Carril al 50, donde después de forzar una puerta -entre las 2 y las 7:10 de la mañana- los malvivientes sustrajeron 3 mil pesos, 4 televisores, una Playstation 4 y bebidas alcohólicas.

Comentarios