Los accidentes de tránsito no paran

Río Grande: Nuevo y violento accidente en la rotonda de la Trucha

Esta vez, el siniestro involucró a un VW Fox y un Fiat Siena, en el cruce entre Ruta 3 y la Complementaria 5. El lunes, una mujer y una criatura fueron hospitalizadas, al impactar el Ford KA en el que viajaban contra una grúa, en el mismo lugar.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 20:46

En el marco de una semana agitada para los servicios de Emergencias, otra colisión vehicular de proporciones se registró -esta tarde- en la rotonda del Monumento a la Trucha, en Río Grande, entre dos automóviles particulares.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió alrededor de las 15 en el cruce entre la Ruta Nacional N°3 y la Ruta Complementaria N°5, e involucró a un VW Fox amarillo -patente IPA 226- y un Fiat Siena, con dominio LUO 272.

 

Por motivos que no fueron dilucidados, el Fiat habría colisionado contra la parte lateral derecha del Volkswagen, resultando el primer vehículo con importantes daños en su parte delantera. Tras el alerta, un móvil de rescate de Bomberos Voluntarios RG y de policía se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir a los accidentados.

 

Afortunadamente y pese a los destrozos que se produjeron, todos los protagonistas del choque habrían resultado ilesos. Es menester recordar que, el pasado lunes, una mujer y su pequeña hija debieron ser trasladadas al hospital, luego de chocar violentamente contra una grúa en el mismo sector.

Galería de fotos

Comentarios