Un conductor quedó semi inconsciente

Terrible choque entre dos Hyundai en una esquina de Río Grande

Ocurrió minutos antes de las 13, en Rivadavia y Almafuerte. Producto del violentísimo impacto, la Hyundai Tucson quedó literalmente destrozada, y uno de los conductores debió ser inmvolizado y trasladado en ambulancia al HRRG.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 20:00

Un grave accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Río Grande, luego de que dos vehículos particulares importados chocaran violentamente entre sí, se produjeran cuantiosos destrozos materiales, y un hombre resultase con lesiones de consideración.

 

Según el reporte publicado por Bomberos Voluntarios RG, el siniestro ocurrió alrededore de las 13 de este jueves en la intersección de las calles Rivadavia y Almafuerte, e involucró a una Hyundai Tucson blanca -dominio MQV 586- y otro de la misma marca, modelo Genesys -PDX 294- también de color blanco.

 

Tras el alerta a los servicios de Emengencias, acudió un móvil de rescate del citado cuartel y otro de la Comisaría 1° al lugar, donde se constató que uno de los conductores presentaba politraumatismos varios, siendo inmovilizado con un collar cervical por personal bomberil.

 

Al arribo de la ambulancia, se colocó al accidentado en una silla de ruedas y, a posterior, se procedió a su traslado hacia el nosocomio local. En tanto, el conductor restante no presentaba lesiones. 

Galería de fotos

Comentarios