FALSO CRÉDITO

Sigue vigente en Facebook la página desde la cual estafaron a riograndense

El hombre había solicitado un préstamo de 250 mil pesos, le pidieron que deposite 30 para concretarlo y la plata del préstamo. Advierten sobre este nuevo “cuento del tío”.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 09:54

La página de Facebook desde la que se estafó a un vecino de Río Grande, mediante una falsa propuesta de “créditos sin interés”, que nunca fue depositada, sigue vigente.

“Buenas tardes ... te recordamos que te prestamos hasta $250.000 de forma rápida e inmediata y con cero (0%) interés trabajamos en todo el país. Mínimos requisitos y trabajamos con personas que estén en el seven en el veraz, que tengan deuda en AFIP, que tengan afectada la firma y no puedan acceder a uno, te brindamos la posibilidad de saldar tus deudas”, dice el prometedor y falso anuncio publicado en Facebook, a través del cual muchas personas en distintos puntos del país fueron estafadas.

En Río Grande la víctima fue Aldo Efraín Gaviña (46), un vecino que recibió un llamado telefónico desde un número de Buenos Aires, donde le ofrecían un préstamo “sin intereses y por cualquier suma” a cambio de depositar 30 mil pesos en una cuenta bancaria del Banco Santader, “para iniciar los trámites correspondientes”.

Gaviña -quien espera que se avance en la investigación y se detecte al titular de la cuenta donde depositó su dinero- contó a través de medios radiales que lo llamaban casi a diario y aparentaban ser gente confiable, pero hoy advierte que no se debe responder a este tipo de convocatoria, como lo hizo él, porque “se trata de gente que sabe estafar y vive de esto”.

Galería de fotos

Comentarios