Otra vez en la rotonda de la Trucha, congestión

Serio accidente entre dos camionetas en Río Grande

Ocurrió antes del anochecer, entre una EcoSport y una Kía Sorento. Como consecuencia del terrible impacto, una mujer debió ser trasladada en ambulancia al hospital y el tránsito registraba importantes demoras en la zona. Es el tercer siniestro de consideración en aquel sector, en menos de una semana.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 20:25

Un nuevo e impactante accidente de tránsito se registró -esta tarde- a metros de la rotonda del Monumento a la Trucha, en Río Grande, que culminó con dos camionetas destrozadas y una mujer lesionada, derivada al Hospital por los servicios de Emergencias.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió pasadas las 18 en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la Complementaria N°5, y fue protagonizado por una Ford EcoSport en la cual se desplazaban un hombre y una mujer, y una Kía Sorento, conducida por un hombre de 51 años.

 

La tónica de la colisión fue cuando, por motivos no dilucidados, la Kía impactó violentamente con su parte frontal al lateral derecho de la EcoSport, es decir, del lado del acompañante. Tras el alerta, móviles de rescate de Bomberos Voluntarios Río Grande y personal policial de la Comisaría 2° se constituyeron en el lugar, donde procuraron brindar asistencia en primera instancia a los accidentados.

 

Producto del gran golpe recibido, la acompañante de la Ford, de 44 años, sufrió heridas y debió ser hospitalizada. Es menester recordar que, en el mismo sector donde se produjo este siniestro, se registraron otros dos accidentes de consideración, apenas un par de días atrás.

Galería de fotos

Comentarios