AFORTUNADAMENTE, NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Fuerte choque entre dos vehículos en Río Grande

Ocurrió sobre la intersección de las calles Moyano y 9 de Julio, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio de color gris, chapa patente POQ-677, que impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un Chevrolet Agile de color blanco, dominio MIQ-552.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 10:59

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer sobre la intersección de las calles Moyano y 9 de Julio, en la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Fiat Palio de color gris, chapa patente POQ-677, impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, dominio MIQ-552.

Tras el impacto, personal policial se hizo presente rápidamente en el lugar para brindar asistencia a los conductores aunque pudieron constatar rápidamente que ninguno de ellos presentaba lesiones. 

Minutos más tarde, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal quienes procedieron a solicitar la documentación correspondiente a los conductores de los rodados, y efectuaron el test de alcoholemia a ambos que arrojaron resultados negativos.

Finalmente los vehículos fueron removidos del lugar por camiones grúa.

Comentarios