Intentaron escapar pero la policía los atrapó

Detienen a dos jóvenes en Río Grande por venta de droga

Se trata de dos individuos que se encontraban en la vía pública en actitud sospechosa. Fueron rodeados por efectivos policiales y finalmente aprehendidos, tras un breve intento de fuga. Otros dos sospechosos quedaron demorados y luego fueron liberados.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 08:50

Dos sujetos fueron detenidos -anoche- por agentes de la Policía Provincial en la zona de la Margen Sur de Río Grande, tras constatarse que poseían en su haber cerca de 200 gramos de marihuana, que presuntamente comercializaban "al menudeo".

 

Según dan cuenta las primeras informaciones,el episodio ocurrió en la intersección de Yourka y Yaghan, en momentos en que se efectuaba un patrullaje de prevención por aquel sector. Allí, se detectó cuando una persona se acercaba a un vehículo parado con cuatro individuos, en actitud sospechosa.

 

Tras observar la situación, los efectivos procedieron y los sospechosos protagonizaron una breve fuga, aunque luego de ser rodeados por la policía fueron reducidos. La posterior requisa arrojó que los sujetos transportaban cerca de 200 gramos de marihuana a bordo del rodado.

 

En virtud de la escena, dos jóvenes veinteañeros quedaron detenidos en carácter de incomunicados, mientras que los otros dos fueron liberados, tras ser notificados de derechos y garantías.

Comentarios