TRAS AGREDIR A PERSONAL DE SEGURIDAD Y ROMPER VIDRIOS DEL LUGAR

Dos jóvenes fueron detenidos en un boliche de Río Grande

El siniestro se desató luego de que los dos jóvenes protagonizaran una discusión con el personal de seguridad del boliche y fueran echados del lugar. Ya afuera, agredieron al encargado y a un patovica y rompieron varios paneles vidriados del local.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 11:09

Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de ayer en el barrio 2 de Abril tras protagonizar disturbios fuera de la nueva disco Esperanto, ubicada en la intersección de Thorne y Almafuerte.

Según varios testimonios, el siniestro se desató luego de que los dos jóvenes protagonizaran una discusión con el personal de seguridad del edificio y fueran echados del boliche.

Ya en la puerta del lugar los jóvenes siguieron discutiendo con el personal de seguridad y en ese momento agredieron al encargado y a un patovica. Además, durante la pelea los sujetos rompieron varios paneles vidriados del edificio.

Minutos más tarde llegó al lugar la Policía local, que detuvo a ambos sujetos por unos breves minutos. Tras ser notificados de derechos y garantías, ambos detenidos fueron liberados.

Comentarios