Sufrió politraumatismos varios

Joven lesionada tras violento choque en una esquina de Río Grande

Ocurrió esta tarde en la zona de Chacra IV, entre un Polo y un Sandero. Una conductora debió ser asistida e inmovilizada por Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladada en ambulancia al nosocomio.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 19:41

Un violento accidente de tránsito se registró -este lunes- entre dos vehículos en la ciudad de Río Grande, que dejó como saldo a una mujer lesionada y derivada al Hospital Regional.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios, el siniestro se registró pasadas las 17 en la intersección de la avenida San Martín con Juan Ibarra, siendo protagonizado por un VW Polo azul y un Renault Sandero blanco, manejado por una joven.

 

Por razones no dilucidadas, el vehículo francés habría impactado -presuntamente a alta velocidad- con su parte frontal al lateral izquierdo del Polo, que culminó con un fuerte abollón y un neumático destrozado. Mientras tanto, el Sandero sufrió importantes daños en la trompa y capot.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un móvil del citado cuartel bomberil se constituyó en el lugar, donde se procedió a inmovilizar a la conductora del Renault, acusando ésta politraumatismos varios.

 

A posterior, se la trasladó en una ambulancia con destino al nosocomio local, para una mejor atención. Con respecto al conductor del Volkswagen, habría recibido sólo golpes/heridas leves.

Galería de fotos

Comentarios