Importantes daños

Duro accidente entre un auto y un camión en Río Grande

Ocurrió en horas del mediodía, en San Martín y Pellegrini. La parte delantera del Volkswagen quedó literalmente destrozada, al impactar violentamente contra la caja del camión, perteneciente a una empresa de Ushuaia.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 19:56

Un violento choque se registró -este jueves- entre un automóvil particular y un camión de gran porte en la ciudad de Río Grande, que culminó con grandes destrozos en el primer vehículo.

 

El siniestro se registró en la intersección de la avenida San Martín y Carlos Pellegrini, y fue protagonizado por un VW Fox gris y un camión con caja, perteneciente a una empresa de residuos industriales con sede en Ushuaia.

 

Presuntamente, tras una maniobra del transportista, el conductor del coche no habría llegado a frenar a tiempo y terminó impactando con dureza contra la parte posterior del camión, en momentos en que el asfalto se encontraba mojado, producto de la lluvia caída.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un móvil de Bomberos Río Grande y otro de Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asistir a los involucrados. Afortunada y milagrosamente, pese a la espectacularidad de la colisión no se habrían registrado heridos.

Comentarios