Anoche, veinteañera hospitalizada

Fuerte choque en la Plaza de Las Américas en Río Grande

Ocurrió cerca de las 20, entre un Nissan y un Range Rover. La mujer a bordo del coche japonés no habría llegado a frenar, e impactó violentamente contra la parte trasera de la camioneta deportiva. Fue derivada en ambulancia al hospital
jueves, 24 de mayo de 2018 · 11:00

Un importante accidente de tránsito se registró -este miércoles- en la zona de la Plaza de las Américas, en Río Grande, luego de que una joven a bordo de un automóvil impactase por detrás a una camioneta, y debiera ser trasladada al hospital.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 20, e involucró a una Range Rover conducida por Matías Dumpierrez (32) y un Nissan Tiida, manejado por Rocío Loncón (24), el cual no habría llegado a frenar, en momentos en que el tráfico se encontraba detenido.

 

Tras el alerta, un móvil del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyó en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a la joven. A posterior, fue trasladada hacia el nosocomio local a bordo de una ambulancia, acusando lesiones que, en principio, no revestirían de gravedad. 

 

En tanto, personal procedió a efectuar un corte de calles en el lugar, que provocó inconvenientes y trastornos en el tránsito vehicular.

 

Galería de fotos

Comentarios