Mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Violento choque entre un auto y una 4x4 en esquina de Río Grande

Involucró a un VW Fox y una Toyota Hilux, en la zona de Chacra II. La conductora del Volkswagen padeció una herida sangrante y, luego de ser inmovilizada por Bomberos, se la trasladó al nosocomio.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 19:29

Un importante siniestro vial se registró -este sábado- en la zona de Chacra II, en Río Grande, tras protagonizar dos vehículos una violenta colisión, que arrojó como saldo a una mujer de 31 años hospitalizada.

 

Según se reportó desde Bomberos Río Grande, el accidente ocurrió pasadas las 13.30 de ayer en la intersección de 22 de Mayo y Cambaceres. Allí, un VW Fox azul, conducido por la Srta. Jorgelina Miranda, impactó contra una Toyota Hilux blanca, manejada por Sebastián Marchisio (42).

 

Luego de colisionar entre sí, ambos rodados se subieron a la vereda, para culminar el Volkswagen con su frente literalmente destrozado e irreconocible. Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un móvil del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se procedió a inmovilizar a la conductora. 

 

Producto del golpe sufrido dentro del habitáculo, la mujer presentaba una herida sangrante en la zona derecha de su cabeza. Se la colocó en una camilla y , a posterior, se la trasladó al hospital para una mejor atención. En tanto, el conductor de la 4x4 resultó ileso, desconociéndose los motivos por los cuales se produjo el siniestro.

 

 

Comentarios