Ayer en Río Grande, ya fue liberado

Detienen a un sujeto que ofrecía marihuana frente a una Escuela

Ocurrió en la tarde del lunes, en el marco de un procedimiento de la Comisaría 4° por narcomenudeo. Tras verse demorado por la policía, el sospechoso intentó huir, pero fue interceptado y reducido. Se lo notificó de derechos y garantías y, horas después, la Justicia ordenó su liberación.
martes, 29 de mayo de 2018 · 10:13

Personal policial de la Comisaría 4° de Río Grande procedió a demorar -este lunes- a un sujeto en la zona de la Margen Sur, tras constatar que éste se encontraría ofreciendo estupefacientes para la venta en la vía pública impunemente, en las inmediaciones de un establecimiento educativo para niños.

 

Según trascendió, este individuo se encontraba dentro de un vehículo Fiat Palio blanco frente a la Escuela N°4, donde también hay una plaza que cuenta con mucho movimiento de chicos. En virtud de la circunstancia y ante un supuesto caso de "narcomenudeo", un móvil de la citada dependencia se constituyó en el lugar y desplegó un operativo.

 

Al verse interpelado por la policía, el joven intentó huir de la escena, aunque rápidamente fue interceptado por otros móviles y se logró reducirlo. La posterior requisa en el vehículo arrojó el hallazgo de 3 (tres) envoltorios de plástico que contenían alrededor de 50 gramos de marihuana, picada y lista para armar.

 

Se procedió a secuestrar el estupefaciente y se dio intervención a la Justicia Federal, como es menester para todo ilícito vinculado con drogas y/o narcotráfico. El sospechoso fue notificado de derechos y garantías, para -horas más tarde- recuperar inexplicablemente su libertad. 

 

 

Comentarios