Dos nenes hospitalizados

Duro accidente entre una 4x4 y un VW Gol en Río Grande

Ocurrió esta tarde y nuevamente en una intersección con el boulevard de avenida Belgrano, donde se vienen registrando numerosos siniestros viales en los últimos meses. Producto de la violencia del impacto, los infantes a bordo del Gol sufrieron lesiones, aunque -afortunadamente- de carácter leve.
martes, 29 de mayo de 2018 · 21:03

Un nuevo y preocupante accidente de tránsito se registró -horas atrás- en la intersección de la avenida Belgrano y Almafuerte, en Río Grande, que arrojó como saldo a dos niños menores de edad derivados al hospital, tras ser partícipes de un violento choque entre un auto particular y una pick-up.

 

El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde de este martes, y fue protagonizado por un VW Gol Trend color aceituna -dominio KSK 547- y una camioneta Ford Ranger, perteneciente al Municipio de Río Grande. A bordo del Gol se trasladaba una joven pareja y sus dos pequeños, de 3 y 5 años, mientras que en la 4x4 circulaba un hombre de unos 60 años.

 

Por motivos no dilucidados, la camioneta habría impactado fuertemente contra la parte lateral izquierda del automóvil, que quedó con su puerta trasera destrozada y un neúmatico pinchado. Por su parte, la Ranger sufrió importantes roturas en su frente, al cual se le desprendió la parrilla y el paragolpes.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un nutrido contingente se constituyó en el lugar, entre unidad de rescate de Bomberos Río Grande, personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal. Se procedió a las tareas de rigor y a asistir a los accidentados, para posteriormente trasladar a los pequeños al nosocomio de manera preventiva, luego de los golpes recibidos por el impacto.

 

Galería de fotos

Comentarios