Mujer fue asistida por crisis de nervios

Fuerte choque entre un auto y una moto en una esquina de Río Grande

Sucedió anoche en Chacra II, entre un Renault Logan y una Tibo. Un móvil de Bomberos Voluntarios se movilizó hacia el lugar, donde procedieron a brindar asistencia a la acompañante del coche francés, para luego trasladarla al hospital.
jueves, 3 de mayo de 2018 · 10:07

Una mujer de 45 años fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios Río Grande y trasladada al Hospital Regional, luego de ser partícipe de una violenta colisión entre un automóvil particular y una motocicleta.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval y Eva Perón, en Chacra II, y fue protagonizado por un Renault Logan negro -dominio KNB 484- conducido por Gustavo Santa Cruz (49) y una moto marca Tibo, con Miguel Barrios (21) al volante.

 

Por motivos que no fueron dilucidados, ambos rodados chocaron entre sí, resultando tanto el automovilista como el motoquero sin lesiones. No obstante, a bordo del Renault viajaba Lucía Marcela González como acompañante, quien debió recibir asistencia por el personal bomberil, en el marco de una crisis de nervios.

 

A posterior, se procedió a derivar a la mujer hacia el nosocomio local, mientras que la policía efectuó un corte de tránsito en inmediaciones al accidente.

.

Comentarios