Una adolescente y un nene de 5 años lesionados

Un Peugeot se estrelló contra un camión con acoplado en Río Grande

Ocurrió a primera hora de la tarde, en la zona del aeropuerto. Producto del violento impacto, la chica que conducía el automóvil y su hermanito de cinco años debieron ser hospitalizados.
jueves, 31 de mayo de 2018 · 20:40

Un violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Río Grande, luego que un automóvil particular colisionara contra un camión de gran porte con semirremolque, y sus dos jóvenes ocupantes resultasen heridos.

 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía a un costado de la la firma F.A.P.E.S.A., e involucró a un flamante Peugeot 207 gris -dominio AC 360 PR- y un Scania de la empresa Cantarini -MNZ 112- que llevaba enganchado un furgón de carga de 45 pies.

 

Por motivos no dilucidados, el coche francés colisionó duramente con su parte delantera contra un lateral del camión, quedando el pequeño vehículo con notorios daños en su trompa.

 

Tras el alerta, una unidad de rescate de Bomberos Río Grande y personal policial se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir a la joven conductora (18) del Peugeot y un niño menor de edad de tan sólo 5 años, quien se trataría de su hermano.

 

A posterior, tanto la adolescente como el pequeño fueron hospitalizados, desconociéndose la magnitud de las lesiones que padecieron, producto del choque.

 

Galería de fotos

Comentarios