El clan Saromé, nuevamente en primera plana

Famoso delincuente intentó asaltar a un colectivero en Río Grande

Se trata de Diego Saromé, el sujeto que ya posee un novelesco prontuario policial en la isla, por una infinidad de atracos y entradas en las comisarías. Esta vez, la víctima fue un chofer de colectivo, a quien le intentó arrebatar un bolso.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 11:41

El "afamado" y eternamente reincidente Diego Saromé volvió a protagonizar -esta mañana- un hecho delictivo en la ciudad de Río Grande, al subirse a un colectivo de línea urbana e intenar robar un bolso, nada menos que al propio chofer de la empresa City Bus.

 

Este nuevo episodio de la "saga" ocurrió con el interno 7 de la línea "A", luego de que el malviviente abordase el coche en una parada de Chacra XI. Allí, mientras el colectivero guíaba la unidad, procuró arrebatarle un bolso con sus pertenencias, que el transportista llevaba consigo a un costado.

 

Al percatarse de la situación, el chofer continuó con su marcha impasiblemente unas cuadras con destino a la Comisaría 5°, donde frenó y alertó al personal policial de lo sucedido. Según trascendió, inmediatamente el sospechoso se dio a la fuga, desencadenando una persecución.

 

Finalmente, los agentes lograron detener y aprehender a Saromé y dieron aviso a la Justicia. Acto seguido, la fiscalía de turno ordenó su detención por "flagrancia".

Comentarios