El automovilista quedó atrapado dentro del vehículo

Brutal choque entre un auto y un camión en Río Grande

Ocurrió anoche, en la zona de Chacra XI. El conductor de un Daewoo fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y debió ser trasladado hacia el hospital con lesiones.
viernes, 1 de junio de 2018 · 09:20

Un grave accidente de tránsito se registró -anoche- en la ciudad de Río Grande, luego que un automóvil fuese violentamente embestido por un camión de gran porte, en Chacra XI.

 

El siniestro ocurrió alrededor de la 20 de este jueves, y tuvo como protagonistas a un Daewoo Racer de color gris -dominio EHA 658- y un camión Volvo con acoplado, perteneciente a la empresa de transporte "Fraser".

 

Presuntamente, el conductor del coche habría intentado incorporarse a la Ruta de Circunvalación de manera abrupta, en momentos en que el camión circulaba por la Ruta 5. Producto de esta supuesta maniobra de impericia, el camionero no pudo evitar la colisión, y embistió al vehículo coreano, resultando éste seriamente dañado.

 

Tras el alerta, varias unidades de Emergencias y rescate se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor del Daewoo se encontraba atrapado dentro la unidad. Personal de Bomberos Río Grande procedió a las tareas de extracción del automovilista, logrando con el cometido de manera exitosa.

 

A posterior el hombre, de unos 65 años, fue trasladado hacia el hospital con lesiones de distinta consideración, aunque -en principio- sin riesgo de vida. 

 

 

 

Comentarios