RATIFICAN CONDENA PARA ALDO NUÑEZ

Rechazan recurso de casación por femicidio de Nilda Nuñez

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena contra Aldo Núñez, por el femicidio de su pareja Nilda Nuñez ocurrido en la ciudad de Tolhuin. En junio de 2017 fue condenado a prisión perpetua luego de haber golpeado, asesinado a la joven y finalmente descuartizado y ocultado el cuerpo.
viernes, 22 de junio de 2018 · 09:39

En las últimas horas se conoció que los miembros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia resolvieron no hacer lugar al recurso de casación presentado por la defensa de Aldo Javier Núñez, condenado por el brutal homicidio de Nilda Núñez en la ciudad de Tolhuin ocurrido en julio de 2016.

 

De esa manera quedó firme la condena a prisión perpetua, por el delito de homicidio contra su pareja. Cabe recordar que el pasado mes de junio de 2017, los miembros del Tribunal de Juicio de la ciudad de Río Grande, integrados por los jueces Eduardo López, Juan José Varela y Daniel Borrone resolvieron condenar a Aldo Javier Núñez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de “homicidio doblemente agravado”. Siendo la primera sentencia condenatoria por femicidio en la provincia.

Comentarios