No paran los casos

Detienen a otra "mula" con cocaína en el Aeropuerto de Río Grande

Esta vez se trató de una argentina treintañera, quien fue demorada con alrededor de 700 gramos de esta droga, la cual transportaba camuflada entre sus partes más íntimas. Preocupación por la seguidilla de episodios de este tipo.
domingo, 24 de junio de 2018 · 20:23

Una mujer de 34 fue detenida -ayer- por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande, al detectar que ésta portaba en su cuerpo nada menos que 700 gramos de cocaína, disimulada en sus zonas privadas.

 

Según trascendió hasta el momento, esta femenina es ciudadana argentina, y llegó al aeropuerto riograndense el sábado por la tarde, a bordo de un vuelo procedente de la ciudad de Buenos Aires.

 

Al arribar a la sala de reclamo de equipaje, la protagonista comenzó a evidenciar un marcado nerviosismo, lo cual alertó a las autoridades aduaneras, cuyo personal comenzó a vigilarla de cerca. 

 

A posterior, se procedió a demorar a la mujer y se continuó con una requisa en su cuerpo, la cual habría arrojado resultados altamente positivos en términos de drogas, al constatarse de varios envoltorios de este estupefaciente camuflado en su zona vaginal y el corpiño.

 

Como todo ilícito relacionado con drogas, se dio inmediata intervención a la Justicia Federal, la cual dispuso de la detención de esta persona, quien habría quedado -presuntamente- en carácter de incomunicada.

 

Vale recordar que, el miércoles pasado, un caso prácticamete idéntico se registró con otra joven argentina a quien, luego de descender de un avión procedente de Buenos Aires, se le detectó alrededor de medio kilo de cocaína, escondido en zona vaginal. Y -meses atrás- lo mismo sucedió con una dominicana de 28 años. 

Comentarios