Esta tarde, conmoción

Mujer de 47 años apareció ahorcada en una vivienda de Río Grande

Se trataría de una ciudadana peruana, quien residía en una casa del barrio Mutual. Según dan cuenta las primeras informaciones, todo indica que la malograda habría tomado la drástica decisión por sus propios medios. La policía estaría investigando un presunto conflicto familiar, ocurrido momentos antes del trágico desenlace.
lunes, 25 de junio de 2018 · 20:06

Una mujer mayor de edad fue hallada sin vida por efectivos policiales -este lunes-, dentro de la habitación de una vivienda ubicada en el barrio Mutual, ciudad de Río Grande.

 

Según trascendió hasta el momento, el suceso habría tenido lugar en un domicilio sito sobre la calle Santa Cruz al 500, y la fallecida se trataría de una ciudadana peruana de 47 años, quien habría tomado la drástica decisión tras una presunta acalorada discusión, con uno o más miembros de su familia.

 

Aparentemente, la malograda se habría encerrado en su habitación y, luego de momentos de zozobra, personal médico del HRRG fue convocado de urgencia al lugar, a los fines de practicarle las tareas protocolares de RCP, esfuerzo que lamentablemente resultó en vano.

 

Tras el fallecimiento de esta ciudadana extranjera, se espera que las pericias forenses y posterior autopsia puedan arrojar más datos sobre el motivo fehaciente de su deceso. Lo poco que sabe todavía es que la policía se encontraría investigando el supuesto conflicto familiar, para avalar o descartar hipótesis sobre lo sucedido.

 

Comentarios