EPISODIO DELICTIVO EN RÍO GRANDE

Detuvieron a tres sujetos mientras robaban una obra en construcción

Ocurrió en una obra en construcción ubicada en calle Sarmiento al 3000, en la ciudad de Río Grande, donde dos sujetos fueron detenidos inmediatamente y otro -que había logrado escapar- fue detenido algunos minutos después.
martes, 26 de junio de 2018 · 12:00

Tres ladrones fueron detenidos este fin de semana tras ser sorprendidos robando en una obra en construcción ubicada en calle Sarmiento al 3000, en la ciudad de Río Grande.

Los uniformados arribaron a la obra en construcción donde advirtieron como los tres sujetos subían varios elementos en un flete.

En ese momento, dos de los sujetos fueron aprehendidos mientras que uno de ellos logró escaparse ocultándose en una casa de la zona.

Minutos más tarde, desde la Justicia ordenaron un allanamiento en la vivienda donde se había escondido el prófugo, y allí la Policía encontró varios elementos robados y al ladrón que se había dado a la fuga, quien fue detenido.

Finalmente, los tres individuos fueron notificados de Derechos y Garantías, y algunas horas después quedaron en libertad.

Comentarios