Esta tarde, una mujer sufrió politraumatismos

Duro choque entre dos autos en una esquina de Río Grande

Ocurrió alrededor de las 17, en la zona de Chacra II. Tras el arribo de Bomberos y los Servicios de Emergencias, se procedió a inmovilizar a la accidentada, quien luego fue derivada al nosocomio.
viernes, 29 de junio de 2018 · 20:02

Un violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en una esquina de la ciudad de Río Grande, que dejó como saldo a una mujer mayor de edad con lesiones, trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

Según se informó a través de Bomberos Voluntarios RG, el siniestro ocurrió en la intersección de Virrey Liniers y Santa Rosa (alrededor de las 17). Por motivos que se desconocen, un Fiat habría impactado a alta velocidad en el lateral izquierdo de otro vehículo compacto, el cual culminó con la puerta de lado del conductor hundida notoriamente.

 

Tras el alerta, dos móviles del citado cuartel bomberil se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir e inmovilizar a la automovilista, quien acusaba politraumatismos leves. A posterior, arribó a escena una ambulancia, la cual transportó a la herida hacia el nosocomio, para su evaluación y una mejor atención.

Galería de fotos

Comentarios