Hay heridos de consideración

Corte total en el Puente Mosconi por violento choque frontal

Ocurrió alrededor de las 9.30, con una Ford EcoSport y un Renault Clío, a mitad del puente. Una joven sufrió fracturas y fue derivada al Hospital Regional, junto a otras dos personas. Colapsó el tránsito.
martes, 5 de junio de 2018 · 10:28

Un violento y grave accidente de tránsito se produjo -minutos atrás- sobre el Puente General Mosconi, en Río Grande, tras una violenta colisión frontal entre una camioneta deportiva y un auto, que arrojó como saldo -al menos- tres heridos, algunos de consideración.

 

Según las primeras informaciones, los vehículos involucrados son una Ford EcoSport negra -patente JIL 307- y un Renault Clío blanco, los cuales, por motivos no dilucidados, colisionaron de frente entre sí, a mitad del puente.

 

Varios móviles de Emergencias se encuentran trabajando en el lugar, al tiempo que el tránsito por el puente quedó interrumpido totalmente, por cerca de 2 horas. A causa de esto, se registraron kilométricas colas de vehículos, tanto hacia la Margen Sur como hacia el centro de la ciudad.

 

En cuanto al estado de salud de los accidentados, una joven mujer presentaría fracturas, mientras que otras dos personas también resultaron lesionadas, y luego de ser atendidas por personal de bomberos y de salud, se procedía a su traslado hacia el Hospital Regional.

 

A las 11.30, la circulación al tránsito quedó nuevamente habilitada.

Comentarios