Esta tarde, los cuatro ocupantes fueron hospitalizados

Duro accidente entre un auto y una 4x4 en una esquina de Río Grande

Ocurrió esta tarde en Bilbao y Libertad, entre una Toyota Hilux y un VW Suran. Todos los pasajeros sufrieron golpes y debieron ser trasladados al nosocomio.
martes, 5 de junio de 2018 · 21:56

Un nuevo y violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Río Grande, luego de que una camioneta impactase contra un automóvil y sus ocupantes sufrieran golpes de distinta consideración.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 en la intersección de Francisco Bilbao y Libertad, e involucró a una Toyota Hilux roja -dominio AA 224 CM- y un VW Suran Blanco, los cuales, por motivos no dilucidados, colisionaron entre sí, y quedasen con importantes destrozos.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un móvil de rescate del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande y personal policial se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a los accidentados.

 

En la 4x4 se trasladaría una única conductora mujer, mientras que en el Volkswagen se movilizaba un matrimonio y su hija adolescente. Producto de la fuerte colisión, todos habrían padecido diversos golpes, por lo que fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios