NUEVO EPISODIO DE INSEGURIDAD EN LA CIUDAD

Detuvieron a dos sujetos tras robar en una vivienda de Río Grande

Efectivos policiales vieron a ambos sujetos mientras ingresaban a un domicilio de Los Sauces N°7 en el barrio 22 de Julio, portando un televisor que había sido robado de una vivienda de la zona.
martes, 10 de julio de 2018 · 09:49

Dos jóvenes riograndenses con antecedentes penales quedaron imputados ayer por la noche tras robar en una casa de calle El Esquilador 26 del barrio de la Margen Sur, en la ciudad de Río Grande.

Las autoridades dieron cuenta del siniestro cuando efectivos policiales vieron a ambos sujetos mientras ingresaban al domicilio de Los Sauces N°7 (barrio 22 de Julio), portando un televisor.

Ante esto los efectivos consultaron a los vecinos para corroborar que ninguno de los mismos hubiera sido víctima de un robo, y efectivamente uno de los consultados confirmó que habían violentado el ingreso a su inmueble y le habían sustraído un caloventor, un televisor de 21” y una garrafa de 10 kgs.

En ese momento se ordenó el allanamiento del domicilio de Los Sauces N° 7, y se recuperó la totalidad de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Como resultado, ambos delincuentes fueron detenidos e incomunicados.

Comentarios