FUERTE SUSTO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Una mujer y una beba hospitalizadas tras violento choque en Río Grande

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux al mando de una mujer de 39 años que viajaba acompañada de su pequeña hija de un año y 9 meses, y un automóvil Nissan Tiida de color blanco.
lunes, 16 de julio de 2018 · 09:22

La conductora de un automóvil y una bebé de un año y 9 meses que viajaba a bordo de otro vehículo debieron ser hospitalizadas tras protagonizar ayer un violento choque en la intersección de las calles Alberdi y Piedrabuena, en Río Grande.

Allí, una camioneta Toyota Hilux de color negra -chapa patente AA 135 NC-, la cual se encontraba al mando de una mujer de 39 años que viajaba acompañada de su pequeña hija de un año y 9 meses, colisionó contra un automóvil Nissan Tiida de color blanco -dominio JUU 717-, conducido por una mujer de 54 años.

Como consecuencia de la colisión, el automóvil finalizó sobre la vereda en la cual se encuentra ubicado el Albergue Municipal. Ambos vehículos presentaban daños de gran importancia sobre sus frentes.

A instantes de ocurrido el siniestro se hizo presente en el lugar personal policial y bomberil quienes procedieron a brindar asistencia a las ocupantes de ambos rodados, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual realizó el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande a la menor de edad y a la conductora del automóvil.

Por su parte, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Comentarios