Trabajaba en el Hospital Regional

Encontraron a un hombre muerto en su casa de Río Grande

Se trata de un empleado de 50 años, de quien nada se sabía desde hace dos o tres días y fue hallado tendido en el piso, en un domicilio de la calle Perón. La policía logró secuestrar una importante cantidad de cajas de medicamentos, por lo que no se descarta la hipótesis de suicidio.
martes, 17 de julio de 2018 · 10:58

Un vecino de Río Grande fue hallado sin vida -anoche- dentro del domicilio donde residía, hecho que causó conmoción en el barrio y en el Hospital Regional Río Grande, lugar donde trabajaba.

 

Según trascendió, el malogrado se trata de Gabriel Pura (50), quien se desempeñaba como empleado en el sector de Remediar, del nosocomio local. Por lo que se supo, testimonios de vecinos dieron cuenta que no tenían noticias de su persona desde hacía dos o tres días.

 

Asismismo, llamó la atención en el hospital que tampoco se presentara a trabajar en los últimos días, y más aún, sin dar ningún aviso. En virtud de la situación, compañeros se apersonaron en la vivienda sita en calle Perón al 23, donde el ciudadano habría sido hallado tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.

 

Tras el aviso a las auroridades, personal policial se constituyó en el lugar, donde se realizaron las pericias pertinentes y se confirmó su deceso. La Policía no descarta la hipótesis de suicidio, habida cuenta que no habría indicios de violencia en el imbueble, además del hallazgo de numerosas cajas de medicamentos en la vivienda, las cuales fueron secuestradas.

 

En este sentido, fuentes extraoficiales indicaron que el fallecido, quien aparentemente vivía solo, se encontraba pasando por un momento "complicado" desde lo personal, y que habría tenido intentos previos de atentar contra su vida.

 

Se aguardan los resultados de la autopsia, para confirmar de manera efectiva las causas del deceso.

 

 


 

Comentarios