INSÓLITO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Vándalos le arruinaron tres autos a una familia en tres días

Los vándalos destruyeron las ruedas de una camioneta, y tiraron líquidos que dañaron la carrocería de los tres vehículos de la familia. Una de las integrantes de la familia afectada explicó que desde diciembre vienen sufriendo esta clase de ataques.
martes, 17 de julio de 2018 · 09:51

Una familia del barrio Punta Popper de la ciudad de Río Grande fue víctima este fin de semana de un ataque vandálico ejecutado por un grupo de malvivientes.

Según denunció la propia familia, los vándalos le atacaron sus tres vehículos en menos de tres días.

El primer ataque se registró el pasado viernes, cuando todas las ruedas de la camioneta Ford Ranger de la familia fueron destrozadas con un total de 23 puntazos, y la carrosería fue pintada con aerosol y brea.

Acto seguido, los vándalos afectaron un Ford Ka también perteneciente a la familia, al cual le tiraron líquido grasoso.

No conformes, los vándalos volvieron a atacar a la familia esta madrugada tirándole removedor de pintura a una Ford EcoSport.

Mónica, una integrante de la familia afectada, explicó que desde diciembre vienen sufriendo esta clase de ataques a los autos que usan para trabajar.

Si bien aún no hay detenidos, la mujer volvió a efectuar las denuncias correspondientes para que se inicie una investigación de los hechos.

Comentarios