CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD EN PLENO CENTRO DE RÍO GRANDE

Conductor perdió el control y estrelló su vehículo contra un cantero

El conductor despistó debido a la presencia de escarcha sobre la calzada y colisionó violentamente contra el cantero de mampostería de la rotonda de Las Américas. Afortunadamente, no hubo heridos.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 10:11

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Citroën C4 de color blanco, chapa patente NXV 975, que circulaba a alta velocidad por calle Santa Fe en dirección hacia la rotonda de la plaza de Las Américas perdió el control a causa de la escarcha en el pavimento.

Cuando el conductor intentó disminuir la velocidad, perdió el control del vehículo y comenzó a despistarse hasta impactar frontalmente contra uno de los canteros de mampostería ubicados sobre la rotonda antes mencionada.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, brindando asistencia al conductor, quien aseguró encontrarse en perfectas condiciones, negándose a recibir asistencia médica.

El automóvil debió ser removido del lugar con la colaboración de los uniformados debido a los daños que presentaba sobre todo su frente.

Comentarios