Dos heridos

Violento choque en cadena en Río Grande

Ocurrió anoche en el ingreso a la Margen Sur, e involucró a un VW Gol, una camioneta mudancera y un camión. El conductor del Iveco se negó a hacerse el test de alcoholemia e intentó fugarse, por lo que fue detenido. En tanto, la camioneta fue secuestrada por falta de papeles.
domingo, 22 de julio de 2018 · 22:45

Un serio accidente múltiple de tránsito se registró -este sábado- en la ciudad de Río Grande, que dejó como saldo a dos personas hospitalizadas, tras sufrir un fuerte impacto de un camión.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 sobre la calle el Alambrador y fue protagonizado por tres vehículos: un VW Gol negro, una Fiat Strada y un camión Iveco. Según dieron cuenta las informaciones sobre el hecho, el camión habría impactado por detrás al Gol, el cual a su vez chocó fuertemente contra la pick-up.

 

Producto de la colisión los dos ocupantes del Volkswagen -un hombre y una mujer, ambos mayores de edad- sufrieron diversos golpes y debieron recibir asistencia médica. Mientras tanto, luego de intentar fugarse impunemente del lugar, se trató de realizarle el test de alcoholemia al conductor del Iveco, a lo cual éste se negó.

 

En este marco, se procedió a la detención contravencional de este último sujeto -de apellido Cruz-, al tiempo que la camioneta Fiat resultó incautada por la autoridad, ya que su conductor no poseía la documentación en regla.

 

 

Galería de fotos

Comentarios