SE LO HABÍAN ROBADO MIENTRAS ESPERABA EL COLECTIVO EN PLENO CENTRO

Recuperan un celular que le habían robado a una joven en Río Grande

El robo había ocurrido durante el fin de semana en una garita de colectivos de la avenida San Martín. Durante el allanamiento donde se recuperó el teléfono, los efectivos identificaron a un sujeto con frondoso prontuario que fue vinculado al robo.
lunes, 23 de julio de 2018 · 10:24

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Río Grande recuperaron este fin de semana un celular que un malviviente le había robado a una joven en una garita de colectivos de la avenida San Martín, pleno centro de la ciudad.

La denuncia había sido radicada días atrás por la joven víctima de 18 años quien dio cuenta que estaba aguardando el colectivo en una parada de avenida San Martín y Don Bosco, cuando desde la oscuridad un sujeto le arrebató el celular marca Hyundai Charm y su documento.

Algunas horas más tarde, la Policía allanó la casa 752 de calle Sin Nombre 349 del barrio Bicentenario, sobre la ruta de circunvalación, donde recuperaron el celular que le fue devuelto a la víctima.

En la vivienda habitaba un joven de 21 años, de frondoso prontuario, que fue vinculado a la sustracción y fue notificado de derechos y garantías.

Comentarios