RÍO GRANDE

Reunión en la Comisaría Quinta con vecinos de los barrios

Encabezados por el Comisario Héctor Flores, la plana mayor de la Comisaría Quinta se reunió con referentes barriales de la jurisdicción. Se analizaron distintos temas y hubo un importante intercambio entre vecinos y Jefes Policiales.
viernes, 6 de julio de 2018 · 00:27

Este jueves, después de las 20 horas, integrantes de las Juntas Vecinales y referentes de los barrios Chacra XI, Malvinas Argentinas (es Chacra XIII), San Martín, Aeropuerto, Los Cisnes, Vapor Amadeo y todos los que están en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, se reunieron en la dependencia policial con la Jefatura, encabezada por el Comisario Héctor Flores.

 

Durante el encuentro se analizaron diferentes temas que preocupan a los vecinos, y los jefes policiales explicaron el trabajo que se está haciendo en prevención y la sensible baja que hubo en el índice delictivo. Los vecinos expresaron sus preocupaciones, recibiendo respuestas por parte del Comisario Flores y tomando nota los oficiales que lo acompañaban de las distintas opiniones.

 

Además se explicó cómo se piensa  trabajar en conjunto con el Centro de Salud Municipal, que está pegado a la Comisaría, en la atención de diferentes problemáticas; entre ellas la contención de las personas de la tercera edad que se encuentren solas.

 

Al finalizar el encuentro, algunos de los referentes barriales expresaron su conformidad con la reunión y manifestaron el deseo de continuar con este tipo de encuentros “que acerca la policía a la comunidad y nos permite expresar nuestras opiniones y preocupaciones”, dijeron.

Galería de fotos

Comentarios