Ayer

Conductor se estrelló contra una carnicería de Río Grande y "desapareció"

Ocurrió este sábado con un Fiat Punto gris, el cual impactó violentamente contra la fachada de este comercio, ubicado en Piedrabuena y Bilbao. El vehículo fue abandonado impunemente por el protagonista y resultó secuestrado por la Direción de Tránsito.
domingo, 8 de julio de 2018 · 18:45

Un inexplicable accidente de tránsito se registró -este sábado- en la ciudad de Río Grande, luego de que un vehículo particular impactase con violencia contra el frente de una conocida carnicería, ubicada en la zona céntrica.

 

Según dieron cuenta distinas crónicas, el siniestro ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la intersección de Comandante Luis Piedrabuena y Francisco Bilbao, y fue protagonizado por un Fiat Punto -patente OXH 847- el cual, por motivos no dilucidados, se estrelló contra el frente de "Carnicerías JR", provocando importantes destrozos

 

Tras el alerta, unidades de Emergencias se constituyeron en el lugar donde, para sorpresa de quienes acudieron, el coche se encontraba solo, sin rastros de persona alguna. En vista de las circunstancias, el Fiat resultó secuestrado por la Dirección de Tránsito Municipal, para su posterior traslado al playón de incautamientos.

 

Pese a que el choque habría sido de consideración, afortunadamente no se habrían reportado víctimas ni heridos.

Comentarios