Entre ellas, una embarazada de ocho meses

Dos mujeres hospitalizadas tras violento accidente en Río Grande

Ocurrió en San Martín y Rivadavia -sector semaforizado-, entre un Chevrolet y un Citroen. El tránsito se encontraba cortado con media calzada interrumpida.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 13:10

Un violento choque entre dos vehiculos particulares se produjo -esta mañana- en pleno centro de Río Grande, que arrojó como saldo a dos mujeres trasladadas al Hospital Regional, de manera preventiva.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 11 en la intersección de la avenida San Martín con Rivadavia, y fue protagonizado por un flamente chevrolet Onix de color bordeaux -dominio AC 289 DD- y un Citroën C3.

 

Aparentemente, la conductora del coche de la marca francesa se habría visto encandilada por el sol y no se habría percatado de la luz roja del semáforo, lo cual habría sido el disparador de un fuerte choque frontal entre ambas unidades.


A bordo del Ónix se movilizaban tres personas, de las cuales su conductora cursaría un embarazo de ocho meses. Ésta última, y otra pasajera femenina, fueron derivadas al nosocomio local, presuntamente sin acusar lesiones de gravedad.

 

Personal de Policía Científica trabajaba en el lugar para labrar las actas de rigor, al tiempo que se procedió a desplegar un corte al tránsito en aquel sector, mediante la interrupción de media calzada.
 

Comentarios